Me diagnosticaron candida albicans me he puesto tabletas vaginal todo tipo de óvulos y ninguna me cura,

3 respuestas
Me diagnosticaron candida albicans me he puesto tabletas vaginal todo tipo de óvulos y ninguna me cura, que hago?
Si te han dado tratamiento multifactorial? Le han dado también tratamiento a tu pareja.?? y no cede?, entonces posiblemente tu infección no es por cándida albicans, acude con algún colega ginecólogo(a), como segunda opinión a que te revise explore, te tome un exudado vaginal, Papanicolaou, colposcopia etc. y de este modo identifique el germen causal, no te automediques, suerte buen día y feliz año.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Georgina Alejandra Centeno Duran
Ginecólogo
Ciudad de México
Debes acudir con un ginecólogo y corroborar el diagnóstico clínico y por cultivo, descartar otras enfermedades, factores desencadenantes, asegurar adherencia al tratamiento, mejorar hábitos del vestido y elegir una terapia de acuerdo a antibiogramas los cuales reportan a cual tratamiento es sensible el hongo y posteriormente, problemente necesites terapia de mantenimiento durante 6 a 12 meses el cual deberá ser indicado por tu ginecólogo.
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
Hay que saber si realmente requieres tratamiento. candida puede encontrarse de manera natural en la mucosa vaginal y por eso los cultivos no se negativizan. Te recomiendo acudas a un especialista en enfermedades infecciosas.

Expertos

Luis Joaquin Munguia Rebolledo

Luis Joaquin Munguia Rebolledo

Ginecólogo

Veracruz

Guillermo J. Collignon Navarro

Guillermo J. Collignon Navarro

Ginecólogo

Guadalajara

María de Lourdes Lima Báez

María de Lourdes Lima Báez

Ginecólogo

Puebla

Daniel Rodríguez Ruiz

Daniel Rodríguez Ruiz

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Rodrigo Escobedo Sánchez

Rodrigo Escobedo Sánchez

Infectólogo, Internista

Guadalajara

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 914 preguntas sobre Candidiasis vaginal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.