Me diagnosticaron ansiedad y depresión me recetaron Risperidona,clonazepam y Fluoxetina, investigue
4
respuestas
Me diagnosticaron ansiedad y depresión me recetaron Risperidona,clonazepam y Fluoxetina, investigue y la Risperidona es para tratar la Esquizofrenia y me mantiene casi dos días dormida, no entiendo porque me recetaron eso tengo 18 años y sólo le comenté a la doctora que de niña oía voces y pus me recetaron eso ¿ todo ese medicamento puede afectar mi salud ?
Hola.
Las alucinaciones auditivas en la infancia son frecuentes.
Si el diagnóstico que le hicieron fue de depresión y ansiedad y no otra cosa, habría que re valorarla, pues la Risperidona no esta indicada en éstos casos. Yo le sugeriría, para su tranquilidad y para asegurar tener un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado, buscar una segunda opinión con un profesional de salud mental, es decir un psiquiatra.
Saludos!
Las alucinaciones auditivas en la infancia son frecuentes.
Si el diagnóstico que le hicieron fue de depresión y ansiedad y no otra cosa, habría que re valorarla, pues la Risperidona no esta indicada en éstos casos. Yo le sugeriría, para su tranquilidad y para asegurar tener un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado, buscar una segunda opinión con un profesional de salud mental, es decir un psiquiatra.
Saludos!
Es importante elaborar un diagnóstico actual para darle el tratamiento que usted requiere.
la risperidona a dosis bajas puede funcionar como tranquilizante
es importante un diagnóstico preciso
Para que su tratamiento esté mejor dirigido
le sugiero que consulte a su psiquiatra
la risperidona a dosis bajas puede funcionar como tranquilizante
es importante un diagnóstico preciso
Para que su tratamiento esté mejor dirigido
le sugiero que consulte a su psiquiatra
Su salud física no. Sin embargo ya está teniendo efectos sedativos importantes y poco beneficio. Usted misma se cuestiona si estuvo bien indicado, busque una segunda opinión.
la risperidona no solo se usa en la esquizofrenia, sino también en la ansiedad severa y en el insomnio . si le causa mucha somnolencia coménteselo a su psiquiatra para que le modifique la dosis o el fármaco pero es normal que la primera semana haya mucha somnolencia pero generalmente desaparece si se usa de forma continua
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de trastorno de ansiedad y me han dado en diferntes ocasiones Adepsique y tambien Pregabalina...Mi duda es cual será mejor para mi trastorno?
- Buenas, mi hijo hace 15 dias esta tomando Acido valproico de 250mg y Escitalopram de 20 mg desde hace 1 año. Ambos se los mandaron para la ansiedad ... pero el dice que no siente mejoria , deberia cambiar el tratamiento? Muchas gracias por su atención
- Voy a todo tipos de médicos y no saben decirme que tengo estoy tomando clonazepam mi síntomas son compresión en la cabeza mareos baja presión y debilidad corporal cansancio dicen ser stres me hice muchos estudios que solo salta lo que tengo hace años migraña vestibular y cervicalgia cada día estoy peor…
- Tomo Anapsique de 25 mg. y Alprazolam de 2 mg., por decisión propia fui al psiquiatra por mucha ansiedad, depresión y me dieron Leptopsique de 4 mg. Además soy epileptica. Los primeros días me sentí bien, y como al 7mo me dió un ataque de ansiedad que jamás había experimentado. Que hago?
- Estoy en tratamiento psiquiátrico por un trastorno de ansiedad, llevo dos meses tomando altruline sertralina, y me ha funcionado muy bien el problema es que por esta ocasión se me dificulta comprar la patente, habrá algun problema si compro el genérico?
- He sufrido ansiedad desde abril del año en curso (2020) y he pasado por todos los síntomas físicos, pero ahora estoy con dolor de cabeza en la sien y la nuca de un lado y se va al otro llevo poco más una semana, esto está relacionado con la ansiedad o es otro tema?? Ya fui con el médico y dice que si...…
- Hola estoy tomando paroxetina y risperidona. Hoy tomé dos vasos de alcohol y no me tomé la medicación está bien. No tomaba alcohol hace mucho
- Hola. Tengo 19 años y me da “asco” comer en mi casa de la comida que hago o que me hace mi pareja. Pero en la calle si como de todo. Por qué?
- Tengo una preguntas y sobre ¿por que imagino cosas? En esta semana he estado "viendo" animales, personas, objetos, etc. Entonces volteo bien y no hay nada :( ¿a que se debe? :( y ¿que debo hacer para dejar de tener esas visiones?
- Es normal que se suba la presión arterial por tener ansiedad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 344 preguntas sobre Trastorno de ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.