Me detecte una bolita en él seno y me mandaron a sacar un US6 salio que tengo lesiones en él seno son

4 respuestas
Me detecte una bolita en él seno y me mandaron a sacar un US6 salio que tengo lesiones en él seno son tres bolitas pero una mas grande ahora tengo que hacerme una biopsia puedo tener cáncer?
Hola. Normalmente, a ese estudio se le da una calificación internacional conocida como BI-RADS. Sin embargo, la manera de saber si los tumores que usted tiene son malignos, es realizando una biopsia con aguja de corte de los nódulos sospechosos. Acude con tu cirujano mastólogo para que te revise y/o te realice la biopsia. Saludos.

La única forma de saber si su nódulo en la mama es cáncer es una biopsia Trucut
Los estudios nos apoyaran para la sospecha según las características de su nódulo
Gracias
Los estudios de imagen deben acompañarse de una clasificación denominada BIRADS la cual orienta sobre la necesidad de una biopsia; ello junto a una exploración y un interrogatorio completo orientan un diagnóstico más concreto y facilitan las decisiones sobre las tomas de biopsias. Debe acudir a un cirujano oncólogo o ginecólogo oncólogo a revisión.
Es necesario revisar el estudio para saber si hay sospecha de cancer y por tanto necesidad de biopsia