Me detectaron VPH, solo he estado con una persona en toda mi vida, pero la última vez que estuve con

8 respuestas
Me detectaron VPH, solo he estado con una persona en toda mi vida, pero la última vez que estuve con él fue hace un año, ahora él se hizo estudios y salió negativo en VPH, ¿es normal eso?

Gracias. Saludos.
Es importante ver que tipo de estudios se realizaron ambos, y debe consultar con un experto en el tema.

Si puede ocurrir. Un alto porcentaje de personas que tienen infección por VPH, se curan espontáneamente. Es probable que él la haya contagiado y se haya curado después.
se estima que el 80% de la población mundial, tiene o ha tenido contacto con el VPH, sin embargo no todos los expresan, eso se debe a las condiciones del sistema inmune(de defensa), de cada paciente. en hombres es común que las pruebas moleculares salgan negativas.
Definitivamente El Paso a ser negativo. Ya que tiene un sistema Inmunologo más fuerte. Te sugiero te practiques estudios completos. Colposcopia y tipificación de genotipo de vph
Si es frecuente, cave aclarar que existe la posibilidad de en él se encuentre latente o los estudios que le hayan tomado no sean completos, valdría la pena un estudio completo, además en usted es conveniente efectuar todo el panel de estudios para descartar que no exista alguna lesión más avanzada y que amerite tratamiento consulte a su médico, con gusto si desea estamos a sus órdenes
Lo primero es corroborar las pruebas. El estudio indicado se llama captura de híbridos, esto además ayuda para ver si que tipo de virus es y que no tenga riesgo de cancer
Hola es completamente normal. La infección en las mujeres dura en promedio dos años y en los hombres dos días
Usted nos comenta que tiene VPH su reporte es incompleto, como le hicieron su dx, se le tomo su papanicolaou de base liquida?, se agrego su PAP-MOLECULAR para identificar el Serotipo de su virus?, se le realizo su colposcopia? que resultados se obtuvieron, hubo lesión? cual alto o bajo grado? se le tomo biopsia? hay muchas dudas en el aire, le sugiero que acuda con su medico ginecólogo certificado con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior. cuides. no se automedique. buen dia.