Me detectaron piedras en la vesícula y por ende tengo que ir a que me operen, Que costo tiene la lap

4 respuestas
Me detectaron piedras en la vesícula y por ende tengo que ir a que me operen, Que costo tiene la laparoscopia de vesícula?
Buen Día
Los costos de cualquier cirugía son sumamente variables.
Lo que se debe tener en cuenta que el
Costo total de cualquier cirugía se deriva de 3 rubros importantes:
1- los gastos de hospitalización y uso de quirófano y tecnología. (Depende del hospital en donde decida realizar la operación)
2- los honorarios médicos
3- gastos extras. (Cualquier gasto no imprevisto como medicamentos, prolongación de uso de quirófano, etc)
Te recomiendo que lo consultes directamente con tu cirujano.

Muy buen día.
Desde luego es importante que se confirme qué hay molestias que se puedan adjudicar a ese diagnóstico. Solo entonces está indicada la cirugía.
Cuando acuda a valoración con un cirujano general que le genere confianza podrá informarse mejor de los presupuestos y evolución esperada ya que muchas cosas influyen en los mismos.
Saludos cordiales.
Es importante que conozcas que son dos los grandes aspectos a tomar en cuenta para cotizar un precio por procedimiento:
1. tipo de procedimiento y hospital donde se va a realizar el procedimiento, debido a que varia en cada hospital desde cientos a miles de pesos
2. Honorarios médicos y tecnología a utilizar como este caso es el laparoscopio
Buena tarde, y si es muy importante que te informes antes de tomar la decisión operarte.
Costos son variables, una ventaja es contar con quirófano autorizado, incluso puede ser ambulatoria pero LO MAS IMPORTANTE es ponerse en las manos adecuadas. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.