Me detectaron lodo en la vesícula, estoy en dieta ¿Cómo se que mi cuerpo está desechando el lodo? Y

3 respuestas
Me detectaron lodo en la vesícula, estoy en dieta ¿Cómo se que mi cuerpo está desechando el lodo? Y debido a ello no como carnes rojas, realizó ejercicio diario ¿puedo tomar un suplemento alimenticio como una proteína, sin tanto carbohidrato? Gracias
El lodo biliar, que tiene el riesgo de divertirse en litos (piedras) no tiene mucha relación con las carnes rojas sino con el balance en las sales biliares, sería más recomendable una dieta baja en grasas sin embargo si estás de formaron por componentes geneticos más que alimenticios muy probablemente no desaparezca tan fácilmente, el seguimiento es mediante estudios de ultrasonido, y si en algún momento te generan dolor lo ideal es operarte de la vesícula, al no tener mucha relación con las protestas sin problema puedes consumir algún tipo de proteína, te recomiendo consultar de forma personal con un cirujano certificado para que aclare todas tus dudas y te de un seguimiento

Buen dia! Las proteinas (carne) no estan relacionadas con el padecimiento, sino los carbohidratos y grasas. Hay que continuar la dieta y control de peso. Se recomienda seguimiento del estado de su vesicula mediante ultrasonido. Si continua con lodo y progresa a litos, es recomendable realizarse la colecistectomia laparoscopica para quitarla y evitar complicaciones. Acuda con un cirujano para una valoracion integral y ver opciones terapeuticas.
Buen día no hay un medicamento o remedios caseros o dietas que puedan hacer que desaparezca el lodo o las piedras de la vesicula, y el lodo y las piedras son observador dependientes, lo recomendable es que si va a estar en revisión para ver si desaparecen lo haga siempre con el mismo radiologo que ya sabe que tiene lodo biliar ya que si cambia el otro médico puede "no verla" y eso no quiere decir que no la tenga