Me detectaron higado graso severo y esplenomegalia (bazo 14.1 X 5.2). Las pruebas de FH son normales.

2 respuestas
Me detectaron higado graso severo y esplenomegalia (bazo 14.1 X 5.2). Las pruebas de FH son normales. Disminucion de diametro de venas suprahepaticas con baja velocidad de flujo ¿que posibilidades de que tenga ccirrosis hay? ¿Que tan grave es la esplemomegalia?
Buenas tardes!! La posibilidad de cirrosis es casi nula, ya que las pruebas de funcionamiento hepático son normales. Las causas de higado graso y esplenomegalia son múltiples. Lo importante es que acudas con tu medico para una valoración integral. Saludos!!

Saludos. En este tipo de casos no debes de esperar a una respuesta por este medio. Agenda tu cita y acude lo más pronto posibe con un especialista en enfermedades hepáticas, ya que necesitas un diagnóstico adecuado, manejo y vigilancia estrecha. No prolongues algo que puede llegar a complicarse.