Me detectaron bruxismo, pero creo que tengo sintomas de otro trastorno ya que casi todo el día sie
4
respuestas
Me detectaron bruxismo, pero creo que tengo sintomas de otro trastorno ya que casi todo el día siento que me punza un nervio en la boca como palpitaciones y aveces en la nariz también. Aunado siento el lado derecho de la mandíbula mas rígido . Todo esto es bruxismo ??Saludos
Es posible que aunado al bruximo ud padezca algo mas, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio dental, esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera, ya que el ojo humano tiene limitaciones en un espacio pequeño que es la boca, saludos y a sus ordenes!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! La sugerencia siempre es una consulta de valoración clínica, por este medio no tenemos la información suficiente para poder orientarle. Saludos!
Hola, esto puede ser consecuencia del bruxismo que ya te han diagnosticado, el cual probablemente te esté causando trastornos de la articulación temporomandibular y por lo tanto te genere ese tipo de dolores. Aún así, es importante que acudas a un especialista que trate este tipo de afecciones y que localice el origen del padecimiento que presentas. En nuestra clínica atendemos este tipo de trastornos y con gusto podemos orientarte a resolver tu problema.
Hola, te recomiendo que acudas con un Cirujano Maxilofacial, ya que ellos son los especialistas en el manejo quirúrgico y no de dichas alteraciones.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas Tardes, uso una férula de descarga hace 5 años por padecer de bruxismo. Estoy muy preocupada pues el desgaste de mis dientes se ha agravado mucho , sobre todo los 2 delanteros de arriba. Es posible que la férula me este provocando más desgaste ? Es de una material duro como el de los aparatos.
- Es normal que no puedo pasar bien la saliva si apenas llevó el primer día usando los retenedores, como sensación de ahogarme?
- Con que especialista tengo que acudir para un problema de bruxismo, ya noto deterioro en mi dentadura y con que tratamiento es bueno iniciar. Me habían comentado de una guarda, pero cuál sería la más idónea y rango de precios. Gracias
- Hola, tengo bruxismo y debo usar el plano de relajación, hace 4 meses tengo un puente fijo en muelas y un diente delantero. Quiero saber si se puede usar el plano y si no provoca que el puente se vaya a soltar. Gracias
- Tengo guardas dentales pero al usarlas dejan mi mordida abierta eso es normal ?
- Mi odontóloga me dijo que debo comer con la guarda puesta,pero me incómoda,Como debo hacer?
- Buen día. Sufro de bruxismo, he escuchado que las inyecciones de botox en la mandíbula ayudan a los dolores consecuentes del mismo. ¿Es recomendable?
- Buen día, tengo bruxismo me recetaron usar guarda, pero al usarla me dan muchas agruras, que puedo hacer?
- Hola mi hija de 12 años rechina mucho los dientes por la noche le compramos una placa pero temo que se atragante con ella Quisiera saber si tiene edad para usarla ??
- HOLA UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE AL USAR EXPANSORES DENTALES EL FRENILLO DE LA LENGUA SE INFLAME Y DUELA MUCHO
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Bruxismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.