Me dan arritmia de manera expontanea y me cuesta conciliar el sueño , no bebo no fumo y me estreso m

11 respuestas
Me dan arritmia de manera expontanea y me cuesta conciliar el sueño , no bebo no fumo y me estreso muy poco. Que podrá ser?? Gracias
Hola buenos dias, la arritmia y los problemas para dormir son solo 2 sintomas de la ansiedad, se necesitan mas datos para poder hacer un diagnostico correcto, te recomiendo que acudas con un terapeuta para poder ser diagnosticado correctamente y ver por que se genera.

Hola, ahí le invitaría a reflexionar sobre el pensamiento que le ocupa al momento de la arritmia, supongo que le da en las noches porque ya es el momento en que se relaja y da ocasión para la entrada del pensamiento, el alimentarlo, desencadena esas reacciones fisiológicas, puede considerar la problemática que le preocupa viendo qué opciones de solución podrían modificarla, o acudir a psicoterapia. Saludos, recúperese.
Hola buenos días, los síntomas que comentas, no son suficientes para poder darte un diagnostico, la recomendación es que acudas con un terapeuta para ver si los síntomas son detonados por algún tipo de problema con tu salud mental.
¡Hola!
Mi sugerencia es que primero vayas con un médico para que te revise, ya que la arritmia puede originarse por diferentes causas. Posteriormente, sí acude con un terapeuta.

Saludos y que te sientas mejor.
Para conocer el tipo de arritmia (a=sin ritmia=ritmo o sea sin ritmo cardiaco), que no es lo mismo que taquicardia (taquis = rápido o sea pulso acelerado) es necesario que te valore con un electrocardiograma un médico Cardiólogo. . . Respecto a "no poder dormir" hay una infinita gama de causas, algunas físicas, otras emocionales, otras inducidas por medicamentos, otras reactivas al ambiente otras relacionadas a recuerdos. Para conocer la causa y además el tratamiento, te conviene una valoración Neuropsicológica breve. Y luego terapia para el dormir.
Le invitamos a una visita: Problemas para dormir - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El origen puede estar en un malestar en el cuerpo que no has detectado o en un sistema de hábitos que te generan ansiedad. Es muy importante que explores la medicina general y la terapia para encontrar el origen de tus padecimientos.
Hola ya te hiciste algún estudio con el médico general o el cardiólogo? para descartar algo físico? o ya acudiste con algún terapeuta?
Lo primero que hay que hacer es descartar algún padecimiento físico, visitar a un cardiólogo es un muy buen primer paso una vez descartado lo físico es que se puede explorar por el tema de que sea parte de una crisis ansiosa.
Buena tardes y gracias por la confianza. Valdría la pena realizar un scaneo integral a las diferentes dimensiones de su vida, para identificar aquella área que puede estar generando malestar y provocando ansiedad. En las sesiones de terapia, se podrá explorar su estado integral, identificando las causas y el nivel de ansiedad que está manejando y así, lograr un tratamiento claro y con objetivos bien establecidos. Le deseo un buen proceso de decisión respecto a su bienestar, buenas tardes.
Puede haber varias razones para ello como un suceso reciente que haya evocado un evento pasado o un evento contextual que sea algo nuevo y de difícil manejo, lo recomendable en estos casos es ir con un especialista y con su apoyo descubrir los elementos relacionados con tu ansiedad asi como las herramientas para poder solventarlos.

hola! los sintomas que comentas parece ser que podría tratarse de síntomas de ansiedad, pero lo recomendable es que acudas con un especialista para que pueda aclarar mejor tus dudas