Me cuido con messygna y la penultima inyeccion me la puse un dia despues de lo correspondido, ahora paso

3 respuestas
Me cuido con messygna y la penultima inyeccion me la puse un dia despues de lo correspondido, ahora paso un mes despues de eso y no me baja la regla estoy una semana con retraso y boto flujo marron y me llega una dolor como de "ovarios" como si me bajaria pero no me baja y a que se debe eso,gracias.
Buen día! Aunque las probabilidades son mínimas necesita descartar embarazo. Saludos!

Hola. Buenas noches, no se preocupe los anticonceptivos hormonales inyectables como es su caso, pueden ocasionar retraso al aplicar regularmente, en el principio de su uso. U ocasionalmente cuando se ha establecido los primeros seis meses de tratamiento. Sin embargo para seguridad de usted le recomendamos realizarse un uesg pélvico, y posteriormente acudir a su ginecólogo para una evaluación integral.
Primero debiste inyectarte el hormonal el dia que tocaba sino lo hiciste tendras que esperar a que vuelva a bajar.
Yo no le veo mayor problema al retraso