Me cuide 5 años con cyclofemina y todo bien pero al suspenderla aparecieron rosácea y acné cara pecho

1 respuestas
Me cuide 5 años con cyclofemina y todo bien pero al suspenderla aparecieron rosácea y acné cara pecho y espalda, lo atribuí al cambio hormonal puedo volver a usarla para mejorar esto? Ya estoy operada, la gine me mando Jasmin 21 pero siento mucha pesadez en piernas, aunque si mejore
Dra. María de Lourdes Lima Báez
Ginecólogo
San Andres Cholula
Buenas noches, suspenda también la Yasmín, por la pesantes en sus piernas es por la hormona, y yo le recomendaría mejor acudir al dermatólogo para su rosasea y acné , que refiere y va a mejorar,espero haberla ayudado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.