me cuesta cada vez mas el seguir, segun yo veo y quiero aspirar a algo grande pero solo permanezco a

8 respuestas
me cuesta cada vez mas el seguir, segun yo veo y quiero aspirar a algo grande pero solo permanezco acostada o sin sentido de hacer las cosas, agarre el hobid de escuchar musica donde sea que es oh ande para no pensar demasiado y distraerme, me enojo con facilidad pero aveces siento un enrome vacio o cansancio y las lagrimas se me salen sin esfuerzo; no se aveces siento que exagero con mis cosas o simplemente prefiero callarlas
Hola! Podrías estar padeciendo depresión y es necesario que acudas a un terapeuta para puedas platicarlo te atiendas... lo que sientes no es exagerado, tienes que pedir ayuda
Encuentra un experto
Hola, cualquier sentimiento es correcto .. no menosprecies lo que hay en ti, te recomiendo que puedas trabajar contigo misma para re descubrir sus habilidades, capacidades y todo aquello que tu consideres merecer. Suena probablemte imposible pero de la mano de un especialista de la Salud mental este proceso pudera ser aun mas sencillo de seguir y lograr.
Lic. Alvaro Riestra Alvarez
Psicólogo
Naucalpan de Juárez
A menudo, las personas que tienen los mismos síntomas que usted refiere, son malinterpretadas por los que les rodean, las tildan con toda clase de adjetivos haciendo alusión a su flojo estado de ánimo. Usted no ha decidido ser de esa manera, su condición no es culpa suya, usted padece un trastorno del estado de ánimo que es perfectamente tratable y controlable, al grado de poder alcanzar una excelente calidad de vida. Lo que sí está en sus manos es tomar la decisión de acudir a consulta para recibir diagnóstico profesional y seguir el tratamiento al pie de la letra. Le garantizo que se sentirá mejor en poco tiempo. No lo deje para mañana, los trastornos del estado de ánimo no se curan solos y tienden a empeorar con el tiempo si no se les atiende adecuadamente.
Gracias por compartir cómo te sientes. Lo que describes (esa sensación de cansancio, vacío, enojo, ganas de llorar sin esfuerzo y dificultad para seguir con tu día a día) puede ser muy difícil de llevar en soledad. El hecho de que lo expreses ya es un paso valioso.

Es importante recordar que no estás exagerando: tus emociones son válidas y merecen ser atendidas. Te recomendamos buscar apoyo profesional en psicología para que, poco a poco, encuentres herramientas que te ayuden a comprender lo que estás viviendo y llegar a un estado de bienestar.
Lic. Miriam Flores
Psicólogo
San Pedro Garza Garcia
Lo que describes suena muy difícil y agotador, y quiero decirte que lo que estás viviendo es válido y merece ser escuchado. A veces, cuando nos sentimos abrumados, nuestro cuerpo y mente reaccionan con cansancio, falta de motivación o incluso con enojo, como una forma de decirnos que algo necesita atención y cuidado. No estás exagerando, tus emociones tienen un motivo y es importante darles un espacio seguro para expresarse. Hablar de lo que sientes, aunque parezca complicado, puede traerte mucha claridad y alivio. La música puede ser un buen refugio, pero no tiene que ser tu única herramienta para sobrellevar estos momentos. Te invito a que consideres comenzar un proceso terapéutico, donde puedas explorar estas emociones, entender de dónde vienen y aprender a manejarlas. No tienes que enfrentar esto sol@, pedir ayuda también es un acto de amor propio y valentía.
Lic. Alejandro González Briseño
Psicólogo
Santiago de Querétaro
Hola buena noche. Es probable que presentes características de depresión, el enojo puede ser representativo de tristeza. Es necesario que acudas a terapia psicológica para conocer de fondo la raíz de los síntomas que prseentas y establecer un tratamiento, estoy a sus ordenes.
Hola, no exageras y no debes callar lo que sientes y piensas, por favor quita de tu mente ésa idea, es tu cuerpo que pide a gritos apoyo en todas las áreas, emocionales y físicas, definitivamente requieres Terapia para visualizar todo desde otra perspectiva, pero para ello debemos identificar factores físicos y conductuales que llevan a ésos resultados, estoy a la orden si gustas, puede ser desde Videoconsulta en donde contamos con excelentes promociones para que no consideren que es caro tratarse. Saludos y ánimo!!!
Lic. María Luisa Saldaña Escamilla
Psicólogo
Tlalnepantla de Baz
Sería importante que se de un tiempo, un espacio y un lugar para saber que hacer con esos pensamientos que llegan he invaden de repente. Para dejar de sufrir. Le recomiendo un psicoanalista clínico..

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.