Me corté la mano en la palma entre el pulgar y el indice, fui al médico y me suturaron con tres punt

6 respuestas
Me corté la mano en la palma entre el pulgar y el indice, fui al médico y me suturaron con tres puntos, me pusieron anestesia con jeringa dentro de la herida pero en el momento en que inyectaron sentí dolor. A partir de ahí empecé a tener el dedo dormido, siento hormigueo y al estirar o recargarme sobre mi mano siento dolor. ¿Habrá sido que me pincharon un nervio? ¿Puedo hacer algo para que se me quite el dolor? Me quitaron los puntos hace dos días pero aún me duele.
El único que puede dar la respuesta es el médico que le realizó la sutura, así que si persiste con dolor recomiendo comentarlo para verificar que no tenga una secuela de su lesión.

Buenos dias. Le recomiendo acudir nuevamente a valoracion para verificar si es una lesion sensitiva. Estoy para servirle
Las lesiones de la mano pueden cursar con efectos esperados como los que comentas derivado de la herida, el tipo de anestesia, entre otros. De continuar las molestias lo mas apropiado es acudir con tu medico tratante ya que el conoce de manera amplia tu caso. Si deseas una segunda opinion te recomiendo acudir con un ortopedista certificado para lo anterior. Estamos para servirte.
Buen día, es poco probable que le hayan pinchado el nervio, sin embargo al momento de cicatrizar el tejido y por el proceso inflamatorio de la herida puede generar daño inadvertido al nervio. Le sugiero dos cosas, iniciar algún tipo de tratamiento antineuritico mas complejo B y la segunda es visitar a su médico que realizo la sutura para que platiquen de ejercicios de desensibilizacion de cicatriz y terapia fisica enfocada en la disminución de alteraciones sensitivas. Estoy para servirle ante cualquier duda agregada.
Es importante realizar una valoración integral, las condiciones que pueden causar alteración en la sensibilidad pueden variar desde una lesión nerviosa compresiva o traumática
El dolor si se puede quedar allí un tiempo, pero es necesario corroborar que no sea algo relacionado con la reparación que este generando la persistencia del dolor.