me corte eltendon de aquiles y llevo 1 mes y medio asi , pense que era desgrro de gemelos porque pod

5 respuestas
me corte eltendon de aquiles y llevo 1 mes y medio asi , pense que era desgrro de gemelos porque podia caminar me hice la resonancia y me sale tendon cortado a estas alturas de puede operar ? , ya que tiendo a cojear al caminar .
La ruptura del tendón calcáneo o tendón de Aquiles es una lesión que impide la dorsiflexión activa de tu tobillo y pie, por lo que independientemente del tiempo de evolución requiere de un manejo imperativo. De acuerdo al tiempo de evolución, la zona de ruptura y el porcentaje de la misma hay que valorar el tipo de cirugía a realizar. Acércate con un Ortopedista, estamos para servirte.

Hola, tomando en cuenta los datos que nos proporcionas es prioritario la reconstruccion del tendon afectado debido a que presentas limitaciones para movilizar tu pie de manera adecuada, una vez lograda la reparacion del mismo se indica un tiempo de reposo y rehabilitacion para alcanzarla mejoria optima. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Que tal, buenas noches, claro, aún es tiempo para una cirugía, es necesario reconstruir el tendón para lograr una mejora funcional, entre más tiempo pase, toma en cuenta que entre más tiempo pases sin operarte el pronóstico empeora.
Buen día, se puede operar aun con el tiempo de evolución que comenta, es además la opción más adecuada para que pueda volver a caminar de forma adecuada.
Buena noche. Lo más importante es valorar la funcionalidad para caminar; la Resonancia Magnética es un estudio por excelencia para el diagnóstico de este tipo de lesiones que pueden pasar desapercibidas. Lo ideal es tratar lo más temprano posible estas lesiones ya sea mediante cirugía mínima invasiva (percutánea) o cirugía abierta que en algunos casos incluye técnicas especiales para alargar el tendón. En su caso lo indicado es recibir la atención especializada lo más pronto posible para evitar más secuelas. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800