Me consulte y me dice la doctora que tengo verrugas genitales, yo pense que tenia hemorroides, ella me

5 respuestas
Me consulte y me dice la doctora que tengo verrugas genitales, yo pense que tenia hemorroides, ella me dice que con un laser se me quitan pero eso lo realiza el gine o dermatologo? Quisiera saber costo de este tratamiento?
Si las verrugas son muy exteriores las puede tratar un dermatólogo. Existen muchas opciones de tratamiento dependiendo del número y tamaño de las lesiones que van desde cosas tópicas hasta aplicación de medicamento o tratamiento en consultorio. El costo varía según los tratamientos realizados.

Hola buena tarde, requieres de valoración y en caso de ser candidata según las lesiones es el procedimiento puedo darte una valoración sin costo y si eres candidata puedo hacerte un presupuesto de tu tratamiento
Dependiendo la localizacion y el tamaño. Los tratamientos tópicos pueden ser lentos o no funcionar. El tratamiento definitivo considero es la electrofulguración, y se elina el problema.
Primero hay que corroborar que sean verrugas por VPH, si es cierto, debes ser revisada, explorada, por algún colega ginecólogo(a), con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior, para que te revise integralmente, y dictamine si no hay implantes internos vagina, fondo o cérvix. cuídate. no se automedique. suerte y buen día.
Si las verrugas se encuentran en genitales externos puedes acudir con tu dermatólogo habitualmente son causadas por el VPH tipo 6 y 11, puede ofrecerte tratamientos como la crioterapia (nitrógeno líquido) que es un método eficaz y sencillo para eliminarlas, pero igual es muy importante que visites a tu ginecólogo y te realices tu citología cervical y colposcopía ya que pueden coexistir con la infección interna por otros tipos de VPH como el 16 y 18 que pueden inducir cáncer cervicouterino