me comenzaron a salir pequeñas verrugas en los labios de la boca por practicar sexo oral a una mujer
3
respuestas
me comenzaron a salir pequeñas verrugas en los labios de la boca por practicar sexo oral a una mujer mi pregunta es si se me pueden quitar o tal vez quemar con frío? Espero su respuesta gracias
Hay que ver con un Especialista si las lesiones en la boca son por VPH, la única prueba que puede diagnosticar con certeza el VPH es el PCR por secuenciación. El Especialista podrá decidir hacer el estudio o no, y tratar las lesiones de la forma adecuada según su experiencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mas conveniente es que consultes con tu dermatologo, el te dura si efectivamente son CONDILOMAS, rara vez se hace biopsia, ya que el diagnóstico en las mayoría de las veces es clinico, acude co tu dermatologo y te dará opciones de tratamiento di efectivamente son infeccion por VPH. Saludos
Hola buen día!! Antes de hacer cualquier cosa hay que tomar biopsia y mandar a estudio histopatologico, posteriormente y de acuerdo a reporte de patología, tamaño y localización se toma la decisión de como removerlas, desde bisturí frío, electro Bisturí, o nitrógeno líquido. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me acaban de cauterizar verrugas por vph hace dos semanas, ya acabé tratamiento, ha cicatrizado por completo, y mi pareja se realizo el papanicolau saliendo este negativo, es seguro tener relaciones sin preservativo? Es seguro el sexo oral? Qué medidas debemos tomar ahora y por cuánto tiempo? Gracias.No
- Después de que tiempo que me cauterizaron unas verrugas genitales puedo tomar alcohol
- Tiene como 1 mes ke que me quemaron con láser una verrugas hoy tube relaciones sexuales pero sentí ardor y al revisame aparece como una herida donde me kitaron las berrugas a que se debe
- Al curarme el condiloma, ¿Cuando puedo dejar de transmitir? Ya que el virus no sale en ninguna prueba que me han hecho.
- Si tuve relaciones sin saber que tenía una verruga, aún así se usó condon sólo que la verruga estaba en mi pelvis, podré inventar a mi pareja?
- Mi pareja (hombre) se quitó verrugas genitales con láser y nos aplicamos la primera vacuna contra el VPH. Cuando podemos tener relaciones sexuales con condon?
- Me quemaron las verrugas hace 13 días aprox ya se me calleron las costras , solo está rosa la piel como que se curo … puedo tener relaciones con condon ?
- Mi pareja tiene vph, se quemo las verrugas y apenas están cicatrizando (tiene las cascaritas), el quiere tener relaciones sin condon (dice que ya no es contagioso), es esto verdad??
- Me quitaron verrugas genitales con láser hace 16 días , hoy tuve relaciones y noté un sangrado leve , quiere decir que aún no cicatriza?
- Tuve relaciones con un chico que tenía verrugas pero se las quemaron, y tuvimos relaciones después de casi una semana y usamos condón yo pude contagiarme ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Verrugas venéreas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.