Me comentaron que existe una vacuna para erradicar por completo el virus del papiloma, cual y como se

5 respuestas
Me comentaron que existe una vacuna para erradicar por completo el virus del papiloma, cual y como se pone? a mi me hicieron una criocirugia y volvi a parecer despues de 4 años ahora tengo otra vez pero poco y me vana a realizar una cauterizacion.
Existen dos vacunas para prevenir el VPH son Cervarix y Gardasil.
Puedes buscar algo acerca de Oncovac y acerca de los descubrimientos del Dr Roberto Trujillo con uso de porfirina y luz.

Existe a vacuna mel 1 del dr ricardo rosales todavia no comercializada en fase 4 de investigacion clinca pero con 16 años de estudio y probada clinicamente en diferentes centros hospitalarios y respaldada con articulos en diferentes revistas medicas como gentherapy ya que es una terapia genica que aplica el gen e 2 del adn viral y cura la enfernedad hasta en nic 3
Hasta el momento NO hay ninguna vacuna comprobada científicamente que cure en VPH, como te dicen hay dos vacunas que previenen, lo demás esta en vías de investigación.
Hola. Buen día. La vacunación es profiláctica y no terapéutica como tal (idealmente debe aplicarse a niñas y niños que aun no inician vida sexual), sin embargo, con tus antecedentes que nos compartes, si se te puede aplicar la vacuna, esto para protegerte contra otros serotipos de virus que pudieras adquirir y que pudieran potenciar tus lesiones y evitar así que desarrolles más fácilmente lesiones que evolucionen a un Cancer.
Aunado a la vacunación, debes continuar con un seguimiento estrecho y mejorar hábitos en el estilo de vida lo cual es un factor sumamente importante para poder controlar e incluso erradicar el virus de tu organismo, tu ginecólogo te orientará sobre ello.
La vacuna es profilactica no curativa y en el caso de hombres no esta totalmente aceptada como manejo