Me colocaron los Brakets de arriba no en el centro sí no màs abajo, porque?

5 respuestas
Me colocaron los Brakets de arriba no en el centro sí no màs abajo, porque?
Hola! Todos los casos de ortodoncis son distintos, para saber por qué los colocaron en esa posición es necesario revisar tus radiogrsfias, fotografías y modelos de estudio, sólo tu especislista en ortodoncia podrá resolver esa y todas tus dudas ya que el es el que realizo el análisis.
Para cualquier tratamiento dental es necesario e indispensable mantener una buena relación y sobre todo confianza con tu odontologo tratante ya que esto es la base del éxito de cualwuier tratamiento. Saludos

Es variado dependiendo la técnica o torque que quieran dar a tus dientes, saludos l.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muchas veces los colocan arriba para hacer diseño de sonrisa, me refiero que probablemente tus dientes superiores al sonreír no los enseñas y al colocar los brackets más arriba como lo mencionas, en poco tiempo se te verá más bonita la sonrisa.
Muchas de las veces es por un diseño de sonrisa, aunque compromete casi del todo al estado periodontal. Esta avalado por artículos recientes de ortodoncia que no es muy conveniente por la inflamación de las encías. Pero cada caso es diferente, tal ves tus dientes tenían las características necesarias para este tipo de técnica .
muy seguramente lo hicieron para generar mas armonia en tu sonrisa se llama diseño de sonrisa, lo que tratan de hacer es que enseñes mas dientes. porque tienes una exposicion de dientes anteriores muy poca expresion pregunta a tu ortodoncista