Me colocaron lente intraocular y estoy bien GAD, la pregunta es puedo usar lentes de contacto de col
Me colocaron lente intraocular y estoy bien GAD, la pregunta es puedo usar lentes de contacto de color sin graduación en eventos gracias buenas noches.
2 respuestas
Depende de cuánto tiempo tenga que lo colocaron y que no haya ninguna complicacion tanto en la cirugía como en el postoperatorio. En caso de que todo esté bien recomendaría esperar al menos un mes y medio y dos semanas despues de retirar el punto de la córnea antes de poner cualquier cosa sobre el ojo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola mi hija tiene 10 años le dectaron ulcera corneal le recetaron vigamoxi traxidez y grimal pero
Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

