Me colocaron el Mirena hace una semana y 2 días porque tengo casi 2 meses con sangrado tengo 3 mioma

Me colocaron el Mirena hace una semana y 2 días porque tengo casi 2 meses con sangrado tengo 3 miomas intramurales el más grande de 2.5 cm y el endometrio engrosado, en las mañanas tengo colicos y aumenta un poco el sangrado, en cuanto tiempo el DIU empieza a hacer efecto para reducir el sangrado y que pasara con mi menstruación que ya esta en dias de llegar ?

1 respuesta


Hola. El dipositivo intrauterino Mirena inicia su acción desde su colocación pero se debe esperar al menos 3 meses para ver su efecto en el sangrado.

Dr. Horacio Méndez Serrano

Dr. Horacio Méndez Serrano

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.