Me colocaron el Díu cuando nació mi hija y como no quería quedar más embarazada y me daba resultado

2 respuestas
Me colocaron el Díu cuando nació mi hija y como no quería quedar más embarazada y me daba resultado pensé a qué me dolía el vientre un poco con el tiempo los dolores fueron más fuertes y abeces era tanto q me doblaban del dolor y me salía un flujo marón y con muy mal olor , incluso me dijieron q tenía q cambiar y como me daba resultado siempre se me complica a para ir a cambiarlo y yo decía bueno más adelante igual cumple la función q me importaba q era no quedar embarazada .Solía tener infección urinarias seguido .Me lo cambió y me duele igual el abdomen y me pasa de nuevo lo mismo y me dice mi pareja q lo pincha cuando tenemos relaciones y pienso me aguante tanto para no quedar embarazada y ahora me entero q a el también lo había sufrir en sierto modo por q no debe ser agradable sentir q te pinchan cuando estás haciendo el amor el miembro.Que tengo q hacer?
Acude a una cita ginecológica. Ese dispositivo se tiene que retirar. Y hacer una buena valoración del cuello del utero. Para descartar algún problema. No lo dejes pasar. Si es importante
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

debes retirarte el diu en cuanto antes mejor y buscar otro metodo de proteccion . una segunda opinion el lo mejor que puedes hacer