Me cerraron la colostomia hace 15 dias cuando puedo comer un poco mas me hicieron eso porque tuve un
4
respuestas
Me cerraron la colostomia hace 15 dias cuando puedo comer un poco mas me hicieron eso porque tuve un corte el ano?
En general puede comer la cantidad que usted consienta.
Únicamente evite lo que irrita, picante, salsas, alcohol etc.
De lo demás coma sin preocupación con abundante fibra y agua. No se estriña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Únicamente evite lo que irrita, picante, salsas, alcohol etc.
De lo demás coma sin preocupación con abundante fibra y agua. No se estriña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si el hábito defecatorio ya es normal y no existe dolor al evacuar, puede comer lo que usted guste.
No deje de asistir a sus citas de control posoperatorio.
Saludos.
No deje de asistir a sus citas de control posoperatorio.
Saludos.
Los alimentos que no produzcan estreñimiento, pero que sea una dieta sana, sin alcohol o irritantes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puedes comer de todo, dieta balanceada sin problema.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Desde que me hicieron una citostomia y extirpación de próstata he perdido la erección, tengo sensibilidad pero no erección. Hay alguna forma de recuperarla . Gracias .
- Que dieta o alimentos debo seguir después de un cierre de estoma
- Puedo tener sexo anal con una colostomia realizada
- Tengo colostomia por divertículo me hicieron la colonoscopia y salió todo bien , tengo abdomen congelado porque rechace la malla y cerró con compresas peso 50 kilos. , mido 1,54 . Quería saber si pueden reconectar me y poner una malla o sacar esas aderenciaa
- Buenoas días mi hermana la operaron hace 15 días de reconexion de de Colón ya que ella tenía 3 años con una colostomia ya ella hace su defecación por el ano ,lo único es que tiene sondas nasogastrica desde una semana y los liquidos no le bajan ,es posible que eso mejore.que puede hacer para eliminar…
- Buenas noches me hicieron un cierre de colostomia llevo 3 semanas de operada y tengo frecuentes deposiciones cada 10 minutos voy al baño es normal o a si se queda para siempre
- Es normal q aún punto de colostomia le salga pus y este saliendo un hilito
- Puedo volver a boxear luego de un cierre de ileostomia?
- Buen día, me practicaron una miotomia de Keller, cirugia antireflujo y me quitaron una hernia hiatal, cuantas semanas debo esperar para tocar el sax.
- Tengo 3 días de recolectada de ielostomia y aún no salen gases, tengo cólicos y movimientos intestinales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1146 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.