Me cauterizaron por vph. Ahora que fui a revision y al papanicolau apenas me toco el doctor y ya empece
3
respuestas
Me cauterizaron por vph. Ahora que fui a revision y al papanicolau apenas me toco el doctor y ya empece a sangrar. Me dijo que es porque mis vasos sanguineos estan muy sensibles y me quiere hacer una conización. Mi pregunta es: sera bueno hacerme eso o es lo acostumbrado hacer ese procedimiento por mi problema?
Bien el manejo de infección por el virus del papiloma IVPH tienes sus lineamientos y guías establecidas por entidades reconocidas de salud tanto nacionales como internacionales, estas guias las conoce perfectamente el medico colposcopista en la clinica de displasias, mi consejo es acude con alguno de ellos, creo que es la persona experta mas indicada para que te aclare tus dudas. saludos y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
EL VPH no se cauteriza habitualmente, el protocolo debe ser diferente, si hay sangrado hay que determinar la cuasa, y en su caso tu medico colposcopista es quien debe tomar una plan de tratamiento/diagnostico. Si hubo lesion por VPH o bien se toma biopsia o se hace un cono biopsia diagnostico/terapéutico.
Hay que tomar en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la realización de la "cauterización " y el momento de la revisión . Siempre atenderse con un especialista en el tema. Debe ser un colposcopista .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola el 16 de abril me realizaron un cononizacion.y el sábado 4 de mayo comenze con un sangrado rojo los primeros dos días elimine mucha sangre y coágulos ahora ya no es tanto pero sigo manchando la tolla igenica.
- Hola buen día quisiera saber después d una conizacion que tiempo debo esperar para volver a tener relaciones
- Hola hace 2 semanas me hicieron una Conizacion durante la primera semana no sangre absolutamente nada y luego después de la semana hubieron 2 días que tuve un sangrando es normal ?
- Buenas tardes, hace dos meses me hice la conización, fue solamente con anestesia local, fue muy traumática y dolorosa, nunca tuve ni una gota de sangrado o deshecho, fui a la revisión al mes y todo muy bien, pero sigo teniendo un dolor agudo de mi lado izquierdo tipo cólico, y que dependiendo mi postura,…
- Después de un mes de conización de cuello, es normal tener un atraso de la menstruación?
- Hola, buenas noches. Si hace tres meses me hicieron una conizacion cervical y al siguiente mes tuve intimidad con mi pareja y desde entonces no ha llegado mi regla ya son 3 meses de retraso, ¿qué debo hacer?
- ¿Si mi resultado de citología en diagnóstico dice: citología negativa a lesión intraepitelial y malignidad alteraciones de tipo inflamatorio, y en observaciones dice: presencia de células endocervicales y de metaplasia que significa el resultado?
- Hola es normal tener un fluido como verdoso después de una cauterizacion por vph o que puede significar
- Me hicieron el cono empecé a menstruar me dilató mi menstruación cuatro días luego empecé con flujo vaginal con un poco de sangre tengo 15 días de que me hicieron el cono Y nuevamente estoy sangrando no lleno la toalla pero si de repente me dan bajones de sangre
- Es la primera vez que me hago mi pap y mi colposcopia y me comentan que tengo una lesión grave! Es necesario hacerme una biopsia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1042 preguntas sobre Conización de cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.