Me broto acné rosáceo, que puedo hacer para que se note menos? soy madrina en 5 dias y no quiero que

3 respuestas
Me broto acné rosáceo, que puedo hacer para que se note menos? soy madrina en 5 dias y no quiero que se vea tanto
La valoración por tu dermatologo es esencial en caso de crisis, actualmente hay un medicamento dermatológico que baja el eritema 12 horas, el efecto es notable media hora después de la primera aplicación. Puede ser tu opción!!

La rosacea es una piel sensible y roja, se pueden emplear médicamentos vis oral y untados, como comentaron a un gel que lo que hace es cerrar o disminuir un poco el diámetro de los vasos sanguíneos por lo que se quita lo rojo. Tienes que buscar un laser decolorante pulsado que se llama laser vbeam perfecta de candela, nosotros contamos con ese y va directamente a los vasos sanguíneos para que se te quite lo rojo.
Tienes que buscar donde tengan ese laser o si gustas nosotros te podemos realizar el procedimiento.
Es complicado puesto que la rosácea implica un tratamiento largo para mejorar, por lo pronto solo puede camuflaje al con maquillaje y corrector...los de tinte verde son los que mejor funcionan en su caso. Saludos