Me bebe de 4 meses tiene flemas lo nebulizo y le recetaron augmentin, sencivit xp, y vilona pero se le

6 respuestas
Me bebe de 4 meses tiene flemas lo nebulizo y le recetaron augmentin, sencivit xp, y vilona pero se le escucha em el pecho ahora tiene diarrea ¿es normal?
La diarrea puede ser secundario al antibiótico una buena opción sería complementar con probióticos, consúltelo con su pediatra.

Creo que esta sobremedicado y esa sea la causa de la diarrea, le mandaron antibacteriano y antiviral. Creo que debe de ser revalorado por su pediatra de confianza.
Efectivamente parece bronquiolitis que debería haber sido manejado con sintomáticos y nebulizaciones, no con anti viral que no cubre los virus que ocasionan esos cuadros y menos con antibióticos.
Tiene bronquiolitis problema viral que no se trata con antibioticos, como efecto secundario tenemos diarrea por augmentin. Hable con su medico para suspenderlo. Y valore evolucion de bronquiolitis que dura de 15 a 21 dias en quitarse y mejorar, si no hay complicaciones.
Es importante vuelva a checarse.
La diarrea puede ser por el mismo augmentin, o también consecuencia de la infección viral, una opción sería tratarla sintomáticamente
Si hay que suspender todos los medicamentos puede ser evolución natural de la infección inicial, la diarrea se maneja con hidratación oral adecuada y con al8imentacion adecuada, eso se lo dirá su medico. Saludos.