Me aplique la inyección de un mes, cyclofem, mi duda es si puedo tener relación sin que mi pareja oc
1
respuestas
Me aplique la inyección de un mes, cyclofem, mi duda es si puedo tener relación sin que mi pareja ocupe condón, después de los 7 días
Si te la aplicaste entre el día 1 y el día 5 de tu menstruación: La protección es inmediata. Desde el primer día estás protegida, aunque por seguridad siempre les sugiero esperar o usar condón la primera semana.
Si te la aplicaste en cualquier otro momento del ciclo: Es estrictamente necesario que uses condón durante los primeros 7 días completos. A partir del día 8, el efecto anticonceptivo de la inyección es total y tu pareja ya podría eyacular dentro sin riesgo de embarazo.
Aunque ya sabes que después del octavo día estás protegida, te invito de todo corazón a que agendes una consulta presencial. En el consultorio se crea tu expediente clínico y revisar que no tengas ninguna contraindicación médica para usar hormonas inyectables.
Si te la aplicaste en cualquier otro momento del ciclo: Es estrictamente necesario que uses condón durante los primeros 7 días completos. A partir del día 8, el efecto anticonceptivo de la inyección es total y tu pareja ya podría eyacular dentro sin riesgo de embarazo.
Aunque ya sabes que después del octavo día estás protegida, te invito de todo corazón a que agendes una consulta presencial. En el consultorio se crea tu expediente clínico y revisar que no tengas ninguna contraindicación médica para usar hormonas inyectables.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando radiance 30 hace 7M y aún reglo mucho, Por qué sera?
- Hola, es necesario tomar la pastilla del dia siguiente si estoy en mis días "seguros" y en 3 días comienza mi periodo de menstruación
- tuve relaciones sexuales en dias fertiles y se vino adentro,ya tome la postday,aun asi existe un riesgo de embarazzo si la tome a las 24 horas de tener relaciones
- Hola me inyecte la medroxiprogesterona con estradiol el 5 de abril y ahora me toca el 5 de mayo, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?
- Tuve relaciones sin protección el 2º dia de regla, esta me ha venido con un sangrado muy escaso. En total, la menstruación me ha durado 4 dias ¿Debo tomar la pastilla del dia después? (han pasado 48 horas de la relación)
- Hola, olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas (Sibila) (17 y 18) de la tercer semana, el olvido de ambas pastillas fue de 4-5 horas, en mi semana de descanso tuve relaciones sexuales, habría riesgo de embarazo?
- Tome dos pastillas anticonceptivas por error. Mañana no tengo que tomar ninguna?
- Olvidé tomar la primer pastilla después del descanso me di cuenta una semana después y la tomé,pero en ese periodo no me cuide
- Hay algún problema con tomar desparacitante, disminuye el efecto de la pastilla anticonceptivoa?
- Hola buenas noches oigan yo tengo la otb pero me inyectaron anticonceptivos y me bajo mi regla el mismo día que me la puse es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9395 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.