Me aplicaron fotocoagulacion en el ojo izquierdo por segunda vez en 8 días, despues de 5 dias e nota

Me aplicaron fotocoagulacion en el ojo izquierdo por segunda vez en 8 días, despues de 5 dias e notado vision borrosa esta vez. No me recetaron ningun tipo de gotas para el ojo ni cuidados especificos! Que puedo hacer?

2 respuestas


Cuál fue el motivo por el cual te hicieron ese tratamiento ???? De eso dependerán las indicaciones, es importante que le manifiestes a tu oftalmólogo todas tus inquietudes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si la fotocoagulacion fué por hemorragias retineanas por un aspecto diabetico , deberemos descartar algún sangrado secundario que esté cambiando la visión. Si la fotocoagulación fue por una lesión retineana periferica, con mayor razón hay que regresar ( en los dos casos ) con el médico tratante para descartar alguna complicación. Saludos !

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.