Me apareció una mancha negra como lunar en la garganta, a un lado de la úvula. Puede ser cáncer? No

4 respuestas
Me apareció una mancha negra como lunar en la garganta, a un lado de la úvula. Puede ser cáncer? No tengo dolor, ardor ni hinchazon. Gracias
En realidad es necesario revisar la mancha ya que hay varios detalles a considerar, tales como el tiempo de evolución, el diámetro de la mancha, si existe alguna úlcera sobre la mancha, los bordes de esta

debe hacerse una biopsia de la lesión y el patoogo nos confirmara de que se trata en en ese caso según el dictamen patológico se tomaran las medidas necesarias.
Si puede tratarse de un melanoma, el melanoma es un Cancer muy agresivo que no solo se origina en la
Piel, también se puede originar en las mucosas ( el recubrimiento interno de los órganos) debe de acudir con un oncólogo para que lo evalúe
Puede ser un melanoma maligno, acuda con un otorrino lo más pronto posible.