Me aparecieron 2 verruguitas en la pared izquierda de los labios genitales me asuste fui al ginecólo
1
respuestas
Me aparecieron 2 verruguitas en la pared izquierda de los labios genitales me asuste fui al ginecólogo me consultó me dijo que lo más probable fuera vph me tomo la muestra para los estudios eran estudios de todo, y me recetó aldara para las lecciones, a la semana sig fui por los resultados y todo salió negativo no se me detectó nada ni vph ni nada todo parecía ausente, me dijo que todo habías salido muy bien y que me siguiera poniendo la crema x 10 días, la vdd me la puse como 3 o 4 se me estaba disminuyendo y me la dejé de poner, eso fue hace un mes, y hace poco me volví a ver y una de las verrugas está más grande cita no mucho pero y me salió otra chica, mi pregunta es si tengo o no el vph, si él me dijo que no que había salido muy bien pero porque las tengo y me siguen saliendo, es un ginecólogo especializado, los estudios me los realizó laboratorio moreira
Hola!! Se debe realizar una biopsia de la lesión para corroborar diagnostico y de ser positivo hay diferentes tipos de tratamientos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.