Me acabo de operar de una hernia inguinal bilateral por que siento que me duele desde la inglés hast

4 respuestas
Me acabo de operar de una hernia inguinal bilateral por que siento que me duele desde la inglés hasta arriba del ombligo es normal? Tengo 2 días de operado debo esperar para que baje el dolor?
Muy buen día.
Independientemente de la técnica (abierta o por laparoscopía), dos días es muy poco tiempo y DEBE estar tomando analgésicos como se los hayan prescrito. Debe tener una recuperación activa, esto significa hacer su vida normal en casa conforme va bajando el dolor y logrando hacer un poco más cada día.
Debe tener paciencia. La respuesta al dolor es muy individual. Mantenga contacto con su cirujano. Si el dolor va en aumento a pesar de tomar los analgésicos, adelante su cota de revisión.
Saludos cordiales.

Buenas tardes
agradezco su consulta a través de Doctoralia sus preguntas, es aun muy normal tenga dolor e inflamación , puede aplicar hielo local no más de 5 minutos continuos.
Saludos cordiales y quedo a sus ordenes
El dolor de una operación como la que le realizaron, suele ser intenso los primeros dos a tres días va a ir disminuyendo gradualmente a lo largo de la primer semana, en caso de que no sea así, acuda con su cirujano, continue con sus analgésicos y utilize hielo local indirecto 10 minutos cada hora los primeros tres días para disminuir un poco las molestias.
Es muy poco tiempo, sugiero buena analgesia y vigilancia estrecha por su cirujano.