Me acaban de operar hace 8 días y siento la parte de la incisión adormecida y dura... Cómo cuando la

5 respuestas
Me acaban de operar hace 8 días y siento la parte de la incisión adormecida y dura... Cómo cuando la hernia estaba botada pero me tocó y no es que se haya botado pero tengo esa sensación, es normal? Gracias
Buena tarde. Si. Es esperado que se sienta duro en la parte de la cicatriz. Esto es debido al proceso de cicatrización. Poco a poco se irá quitando esa sensación, no se preocupe. Saludos!

Puede ser normal, sugiero revisión para mayor seguridad.
Buenas noches
Las respuestas anteriores a sus preguntas son adecuadasa su pot operatorio.
Saludos cordiales y buenas noche
Atte Dr Bernardo Lancaster
Perdón pero no coincido con las respuestas anteriores, si bien puede tener inflamación, también puede tratarse de una colección de líquido en la herida(seroma) y la cual debe revisar quien lo operó.
Totalmente normal. Saludos