Me acaban de operar el 18 de agosto de una hernia insisonial que me salio después de una cirujia de
3
respuestas
Me acaban de operar el 18 de agosto de una hernia insisonial que me salio después de una cirujia de vesicula abierta( me operaron el 25 de marzo de 2022) me abrieron la misma cirujia de vesicula y me colocaron una malla cuanto tiempo se lleva de recuperación ya que en la parte de arriba de la cirujia tengo inflamado se me ve como una bola así como cuando se me hizo la hernia temo que a una semana de mi operación la hernia se formó de nuevo algún experto me puede responder gracias
Tanto podría ser que se haya formado de nuevo la hernia y la cirugía no fue exitosa, o la protuberancia podría ser normal por la malla protesica que ahora tiene, pero para dilucidar eso, necesitaría verlo, necesita una correcta valoración por un cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Evidentemente puede ser parte de la evolución de la cirugía, sin embargo no se descarta hernia. Sugiero revisión por su cirujano y salir de dudas. Saludos cordiales.
Podría tratarse de una complicación leve, como la formación de un seroma (acumulación de líquido) o algo más serio como que la hernia haya recurrido. Sugiero como primer estudio realizar un ultrasonido de la pared abdominal con lo cual se puede descartar cualquier complicación, y de tratarse de líquido acumulado se puede saber la cantidad de líquido que exista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, me operaron de una hernia inguinal. Hace 9 meses. Y mi erección. No es firme. Tiene algo que ver. La operación. Y si es así, que tengo. Que hacer. Muchas gracias
- Puedo hacer ciclismo teniendo Hernia inguinal y umbilical?
- Despues de 15 dias de una cirugia de hernia inguinal me masturbe y eyacule es malo ?
- Hola buenos días, a mi mamá le hicieron una histerectomía, ya tiene 20 días de operada, y quiere comer pescado, que hago.? Le doy o debo esperar más tiempo.
- Hola, me operaron hace 12 días de una hernia inguinoescrotal derecha muy grande, en la incisión ya está cicatrizada y no tengo ningún malestar en ella ni al levantarme de la cama, pero siento malestar e hinchazón en el testículo de ese lado en la parte de arriba, incluso al caminar aumenta, no es dolor…
- hay algunas mallas que no s visualizan por ecografia?
- Tengo 20 días de operado de una cirugía laparoscopica inguinal bilateral pero me duele el testículo derecho es normal?
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3584 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.