Me acaban de extraer una muela y vi q el Dr. Me dejo como una Gaza o algodon y luego Me puso dos pun
6
respuestas
Me acaban de extraer una muela y vi q el Dr. Me dejo como una Gaza o algodon y luego Me puso dos puntos, si es correcto eso y eso se queda ahi siempre o no se, esa es mi pregunta, o si se Me va a caer solo, dolerá al quitarlo?
Hola, hola ! quiero pensar que no te dejo un algodon / gasa, si no un aditamento que se llama ¨gealfoam¨y ayuda a la cicatrizacion del tejido es de color cafe y tiene apariencia de algodon y si efectivamente después de colocarlo solemos suturar para que no se expulse del cuerpo, de ser así no tienes nada de que preocuparte es super normal y positivo
En dadooo caso que si haya sido una gasa para nada debe de quedarse en el cuerpo y tendrias dolores en algunas horas.
En dadooo caso que si haya sido una gasa para nada debe de quedarse en el cuerpo y tendrias dolores en algunas horas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Existen suturas reabsorbibles es decir, que se van degradando con el paso de los días y hay suturas No reabsorbibles. Lo ideal es que te comuniques con tu Dr para que te especifique si necesitas otra cita de retiro de puntos, por lo general no es molesto ;)
Hola, buen dia, te recomiendo acudir con tu doctor para revision.
ESO QUE TE PUSO EL DOCTOR ES UN MATERIAL REABSORVIBLE QUE NO ES NECESARIO RETIRAR, Y ES PROBABLE QUE LOS PUNTOS DE SUTURA SE CAIGAN SOLO O AL MOMENTO DE RETIRARLOS, NO DOLERA
Hola, hay una esponja que ayuda para formación de hueso color café y ese si puede quedarse ahí pero en caso de ser una gasa o algodon normal no es recomendable ya que será un lugar donde las bacterias se almacenaran con mayor facilidad
Hola! probablemente fue un aposito, si es así es para ayudar a tu herida a recuperarse.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes.A mi hija de 13 años le extrajeron la cordal inferior derecha hace dos días tiene demasiada inflamación es normal?
- Hola buen día! Fíjese que tengo dos preguntas 1. Me puedo masajear suavemente el rostro despues de dos semanas de operacion 2. Fíjese que a la hora de palparme la mandíbula, siento un bulto y me duele.
- Hola tengo 24 años me dijeron que no era necesario quitarme las muelas del juicio, me hicieron dos cortes en la encía para ayudar con la salida de las muelas pero ya va más de un año y no salen, hace un par de días comenzó un sangrado leve en esa zona ¿Qué debo hacer?
- Puedo tomar fuze tea o te helado después de 24 HRS después de extraerme una muela fue extracción simple
- Mi hijo tiene mordida cruzada tipo 3 osea la mandíbula más grande me dijeron k le sake las muelas de juicio k aún noc asoman para su tratamiento se puede ya k muchos me dicen k no se puede sacar x su edad 13 años tiene
- Me salio hace muchos años la muela del juicio en la parte superior izquierda, no me molesta, pero creció chueca y sigue bajando, me aconsejaron que me la saque, pero me da mucho miedo, que los dientes delanteros se separen más, ya los tengo separados, tengo 58 años, que me sugieren que haga?
- El Lunes pasado me sacaron dos muelas una era la del juicio y la otra es la que esta antes de la del juicio, las dos las tenía en la encía sin salir y un poco dobladas, me pusieron puntos reabsorbibles. Deje de sangrar al segundo día y en uno de los puntos del final de la encía tenía un tejido blanco…
- Me operaron una muela de juicio, específicamente la superior derecha .Fue hace 8 días y no me duele..pero en el salón escuché que el estómatologo dijo que yo tenía movilidad .Debo preocuparme.Actualmente estoy sin dolor y sin inflamación.pero al tragar siento un ruido en el oído derecho .Quizás sea un…
- Hace 15 días me quitaron la muela del juicio y me dieron un punto teniendo la encía al cachete. Me han quitado el punto pero el cachete se ha quedado unido a la encía. La dentista no me ha dado nueva cita. Que debo hacer?
- Después de cuantos días de la sacada de una muela me puedo cortar el cabello ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 176 preguntas sobre Muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.