Me acaba de operar de coxartrosis en cadera derecha mi pregunta es ya puede sentarme?

7 respuestas
Me acaba de operar de coxartrosis en cadera derecha mi pregunta es ya puede sentarme?
Hola. En realidad las protesis de cadera estan diseñadas para caminar al dia siguiente de la cirugía. Sin embargo habria q dabes como acontecio el procedimiento quirurgico.
T recomiendo preguntarle a tu médico estas dudas. Pero en teoria ya podrias sentarte y caminar. Con los cuidados obvios del procediniento. Como no flexionar la cadera mas de 90 grados. Evitsr rotaciones extremas o cruzar las piernas...

Buenas tardes, en el caso de que todo saliera bien durante la cirugia y no hubo mayor contratiempo, podria sentarse y hasta caminar, sin embargo el mas adecuado para responder esa pregunta es su Cirujano que sabe todo lo que sucedio durante la cirugia
Hola, la cirugía de reemplazo articular con prótesis le permite al paciente caminar y realizar otras actividades que incluyen sentarse. Pero la respuesta a tu pregunta sólo la tiene tu cirujano, ya que él estuvo presente en la cirugía y sólo él sabe si ya es posible realizar dicha acción. Si no existió alguna eventualidad que lo impida, no habría problema para sentarse.
Saludos.
Normalmente se puede. Pero hay pacientes que pueden tener razones para no hacerlo. Tu cirujano es el que lleva tu manejo, cualquier otra recomendación es inadecuada. Saludos
Lo habitual es que un día posterior a la cirugía se inicie con deambulación y sentarse de manera habitual. Se tiene que evaluar si hubo alguna consideración especial para tener limitaciones para alguno de los movimientos. hoy en día la intensión de una prótesis de cadera es disminuir el dolor y mejorar arcos de movimiento.
Hola, esa pregunta la podra responder mejor su cirujano, normalmente despues de un remplazo de cadera puede realizar caminata asistida y movilidad para sentarse al menos que exista alguna situación que no lo permita. Acerquese a su medico. Saludos
Definitivamente si , según lo considere quien te operó, en mis pasiones al día siguiente inician la marcha asistido su pueden sentarse. Saludos. Pregúntale al cirujano de cadera que te intervino. Saludos