Manejo mucho estrés y por tal motivo tengo 2 meses sin mi regla, soy una mujer que produce quistes en

5 respuestas
Manejo mucho estrés y por tal motivo tengo 2 meses sin mi regla, soy una mujer que produce quistes en sus ovarios, ya anteriormente me los detectaron y con tratamiento me los quitaron.
Que puedo tomar para que llegue mi regla, sin que sean pastillas anticonceptivas o es lo único que se puede tomar?
Hola. Hay muchas opciones que puedes tomar en tu tratamiento. Sin embargo hay que afinar el diagnóstico. Pues tener quistes en los ovarios y tener el síndrome de ovario poliquistico no es lo mismo. El tratamiento depende de las características de la paciente. Te sugiero que no te automediques ni busques otra cosa que no sea una consulta con un medico con experiencia en infertilidad

Progesterona en la segunda fase del ciclo, y no es un método anticonceptivo
Buenas tardes, necesitas acudir a una revisión para realizarte ultrasonido endovaginal y valorar tu útero y ovarios para determinar cuál es la causa, posteriormente tú médico te iniciará tratamiento para menstruar.
Saludos!
El diagnóstico que debe descartarse en tu caso es el Síndrome de Ovarios Poliquisticos, en caso que se confirmara este diagnóstico, tienes que tener un manejo INTEGRAL, porque las alteraciones ginecológicas son solo una parte de otras alteraciones que podrían estar presentes. Visita a tu Ginecólogo estoy seguro que el aclarará todas tus dudas además de confirmar o descartar el diagnóstico.
Es distinto no presentar regla por estrés o por ovarios poliquistico, se tendrá que valorar para poder ayudarte con los ciclos irregulares