Manchas en las manos?

3 respuestas
Manchas en las manos?
El LASER CO2 le puede ayudar de una forma indirecta ya que su mecanismos de cómo funciona es ir más profundo que la mancha pero mejora porque al renovar la piel disminuye manchas hay LASER como fracel tulium entre otras opciones que su dermatólogo le puede ayudar espero que haya sido de utilidad la información saludos

Hola se puede manejar un tratamiento con liz pulsada q elimina en un 70 a 80% las manchas de las manos en una sola sesión, es un tratamiento bien tolerado, lo importante es la valoración previa por un dermatólogo para saber q tipo de manchas son, indicarle los tratamientos q existen y dejar a su elección el q le sea más conveniente. Espero haber sido de utilidad.
Hola, lo ideal es que te revise un dermatólogo para ver el tipo de mancha y ver cual es la mejor opción del tratamiento. Si se trata de pecas por el sol la luz pulsada intensa o IPL tiene excelente resultados, generalmente se ocupan alrededor de 3 a 6 sesiones (dependiendo del problema) y otra opción serían los lásers fraccionados como el Cortex que combina el CO2 y con el erbium. No olvides que el bloqueador solar hay que usarlo cada 4 a 6 hrs diariamente o 15 a 20 min antes de salir para evitar la aparición de nuevas manchas, tener mejores resultados y evitar que se hagan más oscuras y grandes con la exposición al sol.