Ma hicieron una endodoncia mal, tengo mucho dolor y me receto danzen de 10, hasta que en tres días rehagan

5 respuestas
Ma hicieron una endodoncia mal, tengo mucho dolor y me receto danzen de 10, hasta que en tres días rehagan la endodoncia. Qué opinan?
Danzen es un antiinflamatorio y fibrinolitico, no esta descrito como primera línea en odontologia, sugeriría cambiarlo por un analgésico como ketorolaco o ibuprofeno en lo que es su siguiente cita, coméntelo con su médico odontologo si es posible y recuerde no debe automedicarse.

Si la endodoncia está mal lo que sugiero es desobturar los conductos y realizar de nuevo la terapia de conductos y al finalizar tomar rx por conducto
Toma cualquier analgésico como (dolac supradol) ketorolaco de 30 mg sublingual eso te quitará el dolor en pocos minutos y puedes convinarlo con el danzen que ya tenias, una vez que te terminen la endodoncia no necesitaras mas medicamento.
Hola buenas tardes, lo mejor será que tomes un analgésico como ketorolaco sublingual, además es conocer la causa de la endodoncia este mal hecha. Lo mejor es que sea realizada por un especialista. Saludos
En mi opinión eligiria un aine de primera elección, ibuprofeno podria ser adecuadi, en cuanto al tratamiento de conducto sugiero que lo revises con tu odontólogo, valora la opción de un re tratamiento. Espero resuelvas pronto tu situación, recuerda tomar las medidas de contención y asistir solo a tu consulta. Saludos