M operaron hace 2 meses y medio d una fractura d tibia tengo una placa y 12 tornillos pero mi pie s
3
respuestas
M operaron hace 2 meses y medio d una fractura d tibia tengo una placa y 12 tornillos pero mi pie s pone morado y s incha es normal?
Buenas tardes. Es normal que después de una cirugía de estas el pie y tobillo se note inflamado. El cambio en coloración no es tan común y podría deberse a si padece de várices o deficiencia vascular. Le recomiendo cita con su ortopedista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mucho depende de las características y padecimientos del paciente además de la severidad de la fractura y del tipo de abordaje realizado
El proceso inflamatorio posterior a una cirugía puede ocasionar cambios de coloración en piel
Aún así la valoración ante cualquier siento es importante
Saludos
El proceso inflamatorio posterior a una cirugía puede ocasionar cambios de coloración en piel
Aún así la valoración ante cualquier siento es importante
Saludos
Si es normal el edema por varios meses.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de tibia y peroné pero, sólo me pusieron un pin en la tibia y al peroné no le pusieron nada, en el Rayos X se mira fracturado el peroné, sin nada de pin ni nada, ¿Es normal que hayan hecho eso? O será que me operaron mal. Gracias, ojala alguien me saque esta duda.
- Buenas noches tengo una operación de tobillo de hace 6 años a qué se debe que se vuelva a abrir esa operación
- Buen día, soy operada de fractura de tibia el día 26 de diciembre debido a un accidente de tránsito, y noto que se me está poniendo morada la parte de arriba como de la canilla precisamente donde fue la fractura , no tenía ese morado, es normal?
- Hola una pregunta ...hace 20 años aprox. mi papá fue atropellado tubo fractura de tibia su hueso quedó astillado le pusieron un injerto de hueso, lo operaron le pusieron varios clavos.. se recuperó aparentemente pues ahora el tiene 74 años y les supura por los orificios de dónde tenía los clavos líquido…
- Tengo un paciente que tiene 4 meses que lo operaron de tibia y perone aún no cicatrisan sus heridas y también presenta mucha inflamación ardor y comezon en la piel ,le pueden ayudar masajes relajantes y con terapias de rehabilitación
- Hola tengo una operación de un año en el tobillo fractura tibia y peroné ,clavos y placa pero donde están los clavos en el derecho siento punzadas y rayos que me dejan coja .Parecen pinchazos aunque yo el tobillo lo muevo bien .Me he pinchado corticoides pero nada .Que puedo hacer Gracias
- Hola Dr tengo 10 semanas operado la tivia I ya estoy acenptando el pie pero se incha I se ace rojo el pie no ido al medico x falta de recursos
- Hace dos meses me operaron de rotura de peroné me pusieron dos tornillos ya voy solo con una muleta pero me duele muchísimo esa zona y la tengo muy inflamada ahora no puedo hacer ejercicios que primero si hacía porque me duele.Es normal?
- Hola buenas noches, me cai por usar zapatos de plataformas y me rompi tibia, tobillo y perone, me rompio maleolos. Mi caida fue el 17/03 y me operaron el dia 23/03, Quiero saber si voy a volver a caminar normal, soy una persona de 44 anos, quisiera saber si me pueden quedar secuelas. Gracias
- Es normal que se me inflame la zona donde fue mi fractura después de un mes de operación?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Fractura de la pelvis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.