Los síntomas que presento son adormecimiento dolores como calambres o corrientazos perdida de fuerza

4 respuestas
Los síntomas que presento son adormecimiento dolores como calambres o corrientazos perdida de fuerza en los brazos dolor en codo, hombro y en las articulaciones
Buenos días. Es indispensable que venga al consultorio para valorar desde cuando son los sintomas, valorar tono y fuerza muscular, si hay algún otro acompañante de esos síntomas y de ahí partir a solicitar estudios de imagen para investigar la causa. Con lo que menciona pensaría en un cuadro neuropatico de origen a determinar. Saludos!

Hola, tu patologia parece de origen neurologico y puede ser desde una hernia de disco a nivel del cuello, como un atrapamiento a nivel de brazo, lo primero es valorarte para hacer un diagnostico y ver si es necesario o no algun estudio
Buen día, es conveniente poder revisarlo en la consulta para poder realizar un diagnóstico preciso y solicitar estudios
Ya que podría ser algún problema de columna cervical o alguna compresión sobre el nervio en su recorrido
Lo mejor será revisar al paciente. Lo demás son solo sospechas.