Los síntomas que presento son adormecimiento dolores como calambres o corrientazos perdida de fuerza

4 respuestas
Los síntomas que presento son adormecimiento dolores como calambres o corrientazos perdida de fuerza en los brazos dolor en codo, hombro y en las articulaciones
Dr. Hernán Vázquez González
Internista, Reumatólogo
Monterrey
Buenos días. Es indispensable que venga al consultorio para valorar desde cuando son los sintomas, valorar tono y fuerza muscular, si hay algún otro acompañante de esos síntomas y de ahí partir a solicitar estudios de imagen para investigar la causa. Con lo que menciona pensaría en un cuadro neuropatico de origen a determinar. Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Enrique Emmanuel Gomez Garcia
Ortopedista, Traumatólogo
Magdalena Contreras
Hola, tu patologia parece de origen neurologico y puede ser desde una hernia de disco a nivel del cuello, como un atrapamiento a nivel de brazo, lo primero es valorarte para hacer un diagnostico y ver si es necesario o no algun estudio
Dr. Luis Manuel Riquelme Molina
Ortopedista, Traumatólogo
Cuauhtémoc
Buen día, es conveniente poder revisarlo en la consulta para poder realizar un diagnóstico preciso y solicitar estudios
Ya que podría ser algún problema de columna cervical o alguna compresión sobre el nervio en su recorrido
Dr. Jaime Cortés Núñez
Reumatólogo
Oaxaca de Juárez
Lo mejor será revisar al paciente. Lo demás son solo sospechas.

Expertos

Erika Pamela Olmos Maldonado

Erika Pamela Olmos Maldonado

Especialista en rehabilitación y medicina física

Torreon

María Salomé Feria Montesinos

María Salomé Feria Montesinos

Especialista en rehabilitación y medicina física

Texcoco

Felipe Jesús Velázquez Hilario

Felipe Jesús Velázquez Hilario

Especialista en rehabilitación y medicina física

Ciudad de México

Sandra Iveth Saavedra Cuevas

Sandra Iveth Saavedra Cuevas

Especialista en rehabilitación y medicina física

Ciudad de México

Edú Gadel Ordóñez Molina

Edú Gadel Ordóñez Molina

Traumatólogo, Ortopedista

Sinaloa

Oswaldo Mendoza Cervantes

Oswaldo Mendoza Cervantes

Médico general

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Síndrome del túnel carpiano
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.