Los sintomas de los pies inflamados por amlodipino puede desaparecer o ya es una reaccion que es par
1
respuestas
Los sintomas de los pies inflamados por amlodipino puede desaparecer o ya es una reaccion que es para siempre
Gracias
Gracias
Hola! Es una reacción dependiente de dosis, mientras se utilice ese medicamento, se presentará la retención de líquidos. ¡Estamos a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tras 4 días luego de una apendicectomía larascopica ¿Es normal continuar con nauseas, vomito de bilis y dolor? Considerando que previo a la cirugía la apéndice se ha roto.
- Llevo un mes de que se me realizo la cirugía de pterigión, y el ojo en el que se realizo el procedimiento aún sigue irritado. Supone que es poco a poco pero, me preocupa ya que a partir de entonces seguido me dan infecciones en los 2 ojos. Mi doctora ya me recetó un sin fin de gotas y nada me…
- Hola, llevo más de 6 meses con dolor en la cadera fui al médico y me hicieron estudios de sangre y orina. Los exámenes salieron bien y a los dos meses me empezaron a doler las articulaciones.
- que pasa si me tome una pastilla postday 2 veces en 1 semana
- Tengo mes y medio de cirugia de vesicula abierta sigo con dolor en la parte de mi hwrida pero mi pregunta es puedo estar en lo caliente x muchas horas o no ya que quiero regresar a trabajar y ahi es de mucho calor
- Holaaa, estoy tomando natalben para la lactancia, pero se me está cayendo el pelo muchísimo, será que puedo añadir la biotina???
- No se si me prepararon o me amarraron y tengo sintoma de una mujer embarazada y no me ha bajado el periodo
- Hola tengo una duda yo dure 13 años con el diu el año pasado masomenos como en mayo me lo retire y hasta hoy no me cuido con nada ya k queremos tener un hijo pero nomás no kedo en noviembre fue mi última regla ya son 3 meses k no me viene la menstruación cuál será el problema
- Tengo prácticamente 2 meses enferma de las vías respiratorias (con garganta muy inflamada e irritada). Me han estado cambiando de antibióticos pero solo mejoro mientras estoy haciendo uso del antibiótico, una vez que se culmina el tratamiento en un par de días vuelve a iniciar la sintomatología…
- Tengo 5 meses con tos y no se me quita con nada, que enfermedad podría tener?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.