Holaaa, estoy tomando natalben para la lactancia, pero se me está cayendo el pelo muchísimo, será qu
1
respuestas
Holaaa, estoy tomando natalben para la lactancia, pero se me está cayendo el pelo muchísimo, será que puedo añadir la biotina???
adiciona la biotina con calcio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No se si me prepararon o me amarraron y tengo sintoma de una mujer embarazada y no me ha bajado el periodo
- Hola tengo una duda yo dure 13 años con el diu el año pasado masomenos como en mayo me lo retire y hasta hoy no me cuido con nada ya k queremos tener un hijo pero nomás no kedo en noviembre fue mi última regla ya son 3 meses k no me viene la menstruación cuál será el problema
- Tengo prácticamente 2 meses enferma de las vías respiratorias (con garganta muy inflamada e irritada). Me han estado cambiando de antibióticos pero solo mejoro mientras estoy haciendo uso del antibiótico, una vez que se culmina el tratamiento en un par de días vuelve a iniciar la sintomatología hasta…
- Tengo 5 meses con tos y no se me quita con nada, que enfermedad podría tener?
- He pasado de tomar 88mg a 75 mg de Eutirox por prescripción médica y al cabo de un mes he notado que tengo mucha más hambre desde que he reducido a la medicación. A qué podría ser debido? Puede ser que el exceso de hambre no tenga nada que ver con la medicación? Muchas gracias por la información!,
- Hola estoy tomando sertralina de 100 mg,puedo tomar un suplemento de proteinas?,ya que me ejercito mucho,habra algun efecto secundario?
- Hola, me operaron hace 3 años y 3 meses de la vesicula y me sacaron las piedras puedo tomar cocoa Slim para bajar d peso.
- Tengo 2 meses de retraso sin relaciónes es normal?
- Tengo un mareo leve, un zumbido en los oídos y a veces como tapados , dolores de cabeza, los ojos pesados, cansancio en general, me mandaron estudios de colesterol y trigliceridos salí bien, a que especialista debo acudir?
- Cómo tomar lutoral para embarazarme Hace tiempo me lo dieron pero no me acuerdo y dejé de tomarlo por qué me divorcie me quitaron un quiste y me construyeron las trompas y el ginecólogo me lo dió eso ya hace unos años por eso no me acuerdo me podrían decir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.