Los remedios caseros para tratar las cicatrices de acne en forma de orificios, sirven? Muchas paginas

5 respuestas
Los remedios caseros para tratar las cicatrices de acne en forma de orificios, sirven? Muchas paginas webs hablan de las maravillas del aloe vera, limon, bicarbonato, etc.
Deberia descartarlos totalmente y optar por una opcion laser en un centro dermatologico? que soluciones hay?
Definitivamente no vas a obtener ningún resultado con remedios caseros, las cicatrices de acné deben ser tratadas por el dermatólogo quien te orientara sobre los múltiples procedimientos que se pueden realizar y la preparación que necesitas para ellos. algunas cosas que se pueden hacer son LASER de CO2 o Erbium fraccionados o peeling químico entre otros.
Espero que esto te oriente, buen día.

Hola! Definitivamente no tendrás ningún tipo de resultado positivo para ese tipo de cicatrices que mencionas, las cuales nosotros les llamamos cicatrices en "pica-hielo" por la forma en que se presentan, tienes que estar consciente que cualquier lesión en piel y más en cara, debe de ser revisada por un dermatólogo o cirujano plástico, y ellos te dirán que es lo más adecuado, según tu tipo de piel, según tu tipo de lesión que presentes, y según el resultado que tú esperas, definitivamente son múltiples las opciones que hay para cada tipo de lesión e yo sé que se escogerá lo más adecuado para ti, no pierdas dinero, tiempo no provoques daño a tu piel haciendo cosas caseras que prometen ayudarte, ya que podrías provocar una dermatitis por contacto. En lo que te podemos ayudar es mencionándote que acudas con tu médico especialista de confianza. Saludos.
Lo mejor es un buen tratamiento médico.
Lo mejor es acudir con tu médico estético de confianza para que te valore y te dé el tratamiento correcto en base a tus necesidades.
Hola que tal! Actualmente muchas opciones para tratar cicatrices, desde la aplicación de Lasser, hidrodermoabrasion, aplicación de restructurantes en la piel entre otras. Puedes obtener resultados evidentes y mejorar en general la calidad de tu piel. Anímate te vas a sentir mucho mejor.