¿Los peelings ayudan a reducir el tamaño de los poros faciales?
3
respuestas
¿Los peelings ayudan a reducir el tamaño de los poros faciales?
Hola buena tarde.
Algunos pueden ayudarte.
Recuerda que existen varios tipos de peeling, quimico, mecanico......para algunas pieles el cambio es muy notorio, para otros es minimo.
Acercate a valoracion profesional y posterior a ello decidiran que es lo que mejor te conviene.
Saludos
Algunos pueden ayudarte.
Recuerda que existen varios tipos de peeling, quimico, mecanico......para algunas pieles el cambio es muy notorio, para otros es minimo.
Acercate a valoracion profesional y posterior a ello decidiran que es lo que mejor te conviene.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente. Solo recuerda que hay muchos tipos de ácidos y combinaciones de los mismos y se debe iniciar siempre con peelings poco profundos y de una sola capa, en donde generalmente la descamación es mínima, así como la preparación previa de la piel. Por lo tanto es importante que estés conciente que será necesaria mas de una sesión y posteriormente un mantenimiento. esta época del año es la mejor oportunidad para realizar tratamientos de este tipo.
Los peelings son sustancias químicas aplicada para mejorar la calidad de de la piel.
Son exfoliantes, mejoran los poros, reducen la piel grasa y ayudan en las secuelas que dejan los Barros.
Se necesitan varias sesiones para lograr el resultado óptimo.
Pero desde el primer se ve la mejoría de la piel.
Son exfoliantes, mejoran los poros, reducen la piel grasa y ayudan en las secuelas que dejan los Barros.
Se necesitan varias sesiones para lograr el resultado óptimo.
Pero desde el primer se ve la mejoría de la piel.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me hice un peeling hace 21 días y al día 17 después del peeling aún estoy con la cara roja y ahora tengo lleno de granitos la cara y pica mucho. Será que es normal?
- alguien menor se puede hacer el peeling capilar ???
- Hola, quisiera saber si en méxico (de preferencia en la ciudad de méxico) hay algún especialista que haga elongación en dedos del pie con injerto de hueso (de banco de hueso)
- Buenas, después de realizarme un perling facial, me salieron manchas oscuras donde no tenía manchas que era debajo el labio y encima del labio si tenía y ahora son mas oscuras. Sigo teniendo las manchas por las cuales me realice el tratamiento, es cierto que una tiene una pequeña mejoría, pero las demás…
- Puedo usar ácido glicólico si estoy amamantando? Mi bebé tiene 1 año 2 meses.. Gracias:)
- Si la mancha blanca me la provoco una crema de puede quitar?
- Me hice el hollywood peel el, día lunes ya tengo 8 días que me hice el facial pero, aún tengo mi cara hinchada roja y con granitos qué puedo ponerme ó es normal
- Hola compré el ácido glicolico the ordinary para aclarar entrepierna y zona intima llevo una semana usándolo y siento que se oscureció más, que pudo ser ?
- Hola, una pregunta, me hice un peeling químico voy en el 4to día mi cara ya se pelo, pero en la zona de los cachetes está roja, ¿Cómo podría bajar el enrojecimiento? y también en el mentón me quedaron heriditas, ¿Qué debería hacer?
- Hola, me hice un peeling medio y me salieron manchas inflamatorias se pueden quitar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Peeling
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.