¿Los peelings ayudan a reducir el tamaño de los poros faciales?

3 respuestas
¿Los peelings ayudan a reducir el tamaño de los poros faciales?
Hola buena tarde.

Algunos pueden ayudarte.

Recuerda que existen varios tipos de peeling, quimico, mecanico......para algunas pieles el cambio es muy notorio, para otros es minimo.

Acercate a valoracion profesional y posterior a ello decidiran que es lo que mejor te conviene.

Saludos

Definitivamente. Solo recuerda que hay muchos tipos de ácidos y combinaciones de los mismos y se debe iniciar siempre con peelings poco profundos y de una sola capa, en donde generalmente la descamación es mínima, así como la preparación previa de la piel. Por lo tanto es importante que estés conciente que será necesaria mas de una sesión y posteriormente un mantenimiento. esta época del año es la mejor oportunidad para realizar tratamientos de este tipo.
Los peelings son sustancias químicas aplicada para mejorar la calidad de de la piel.
Son exfoliantes, mejoran los poros, reducen la piel grasa y ayudan en las secuelas que dejan los Barros.
Se necesitan varias sesiones para lograr el resultado óptimo.
Pero desde el primer se ve la mejoría de la piel.