¿Los estudios para la disfunción eréctil los realiza el médico certificado o son de laboratorio y
5
respuestas
¿Los estudios para la disfunción eréctil los realiza el médico certificado o son de laboratorio y puedo realizarlos antes de mi consulta?
Buen día. Los estudios se realizan en el laboratorio pero los solicita el urólogo en la primera consulta. No existe un paquete de estudios estándar para todos los pacientes, le sugiero primero acudir a consulta y en base al interrogatorio y exploración su urólogo le pedirá estos estudios. Ya que algunos como el eco Doppler de pene es costoso (dos mil quinientos pesos) y el perfil hormonal (mil quinientos) no son necesarios en la mayoría de los casos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Así es, los estudios los solicita su urólogo certificado tratante previa valoración. Le recomiendo acudir inicialmente a consulta médica, ya que hay indicaciones para solicitar determinados exámenes de laboratorio y gabinete, y todo esto depende de sus datos clínicos, así se evitan gastos en estudios innecesarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Los hace el laboratorio y puede realizarlos antes de su consulta.
Saludos.
Saludos.
Para aprovechar mejor la primera consulta podrías acudir con algunos estudios básicos de laboratorio, si no te has realizado ninguno en los últimos seis meses, como son:
1. biometría hemática
2. química sanguínea básica y si eres diabético con una hemoglobina glucosilada.
3. perfil de lípidos
4. examen general de orina y si tienes más de cuarenta y cinco años un antígeno prostático específico.
Estos en cualquier laboratorio los podrás realizar, ya los estudios especializados como mis colegas mencionan los solicitaremos posterior a tu valoración inicial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
1. biometría hemática
2. química sanguínea básica y si eres diabético con una hemoglobina glucosilada.
3. perfil de lípidos
4. examen general de orina y si tienes más de cuarenta y cinco años un antígeno prostático específico.
Estos en cualquier laboratorio los podrás realizar, ya los estudios especializados como mis colegas mencionan los solicitaremos posterior a tu valoración inicial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es importante que acuda al urologo certificado y con una valoración, realizar lo exámenes necesarios para determinar un diagnostico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 51 años de edad y tengo diabetes desde hace 12 años. En los últimos 2 años he tenido problemas con la erección, cada vez más frágil y las últimas dos veces no he podido penetrar a mi pareja. Tomé Cialis 20 mg original y tampoco me funcionó A quien debo de acudir?
- Es posible que con tu novia te sientas más cómodo, más a gusto, y que con otras personas no pase lo mismo, o que tus convicciones como la fidelidad, la confianza, o incluso miedo ante una persona que realmente no conoces, no te permitan estar cómodo evitando así una erección. No creo que se trate…
- Hola tengo 26 años y no tengo erecciones matutinas. Debo de ir con un urólogo ? Debo destacar que durante una relación sexual no sufro de disfunción, solo es durante las mañanas.
- Hola tengo 20 años, hace unos meses de la nada perdí mis erecciones durante las mañanas y las noches ya que era normal para mí Entonces recurrí al andrologo, me hizo estudios de sangre y todo salió normal y no me dio algún remedio, antes era muy precoz para las erecciones porque tan sólo con un beso…
- Pocas veces tenemos tiempo solos mi esposa y yo, más que ahorita está embarazada, anoche se dió la oportunidad, pero no logré la erección. Me siento muy mal y ella mostró decepción y ahora rechazo hacia mí
- Tengo 9 años tomando combodarttengo hiperplasia benigna antígeno 3.8 a 4.5 Tengo 65 as los para tener una buena erección tengo que tomar Cialis Hay otra clase de tratamiento?
- Como puede cuidarme al momento de tener relaciones íntimas
- El uso de sildenafilo y esomeprazol alguna contraindicación, saludos
- Tratamiento de plasma pra disfuncion erectil Es posible ??
- Quiero tomar mazindol para bajar de peso pero tengo miedo a la disfunción eréctil tengo 54 años será recomendable tomarla ? Por mi edad
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 408 preguntas sobre Disfunción eréctil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.