Los desgarros de retina, es mejor vigilarlos y ver su evolución o dar sesiones de Fotovoagulación co

Los desgarros de retina, es mejor vigilarlos y ver su evolución o dar sesiones de Fotovoagulación con láser? Gracias.

2 respuestas


ES MEJOR APLICAR LASER

Dr. Saúl Groman Share

Dr. Saúl Groman Share

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Definitivamente un desgarro si es detectado en su inicio hay que aplicar laser para evitar que se extiendan ya que, de no hacerlo, corre el riesgo de un desprendimiento de retina que entonces puede tener complicaciones visuales muy desagradables. Si ya le detectaron algun desgarro, acuda lo más pronto a recibir el tratamiento con laser. No se arrepentirá ! Y hagamos a un lado que el laser deja ciego porque es una leyenda del vox populi... Saludos cordiales y que se mejore !

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.