Me paso que no me pude ir a quitar los puntos de m
2
respuestas
Me paso que no me pude ir a quitar los puntos de mi cesarea y cuando intentaron quitarmelos no salieron... se quedaron atorados y cuando los jalo me duele mucho... q puedo hacer para poder quitarlos??
Mmm no habría porque pasar eso, también habría que saber si el material de sutura es absorbible o no, para ver si no hay problema de no retirarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Normalmente los puntos de sutura se retiran con facilidad, sin embargo con el paso de los días pueden incrustarse (encarnarse) en la piel lo que dificulta su extracción. Mi recomendación es que acudas con un especialista quirúrgico para que te los retire, de lo contrario puedes lastimarte si alguno de ellos llega a atorarse con alguna prenda de vestir.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2340 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.