Llevo una semana con parálisis, tomé Aciclovir, prednisona y aún sigo con pregabalina, sin embargo,

4 respuestas
Llevo una semana con parálisis, tomé Aciclovir, prednisona y aún sigo con pregabalina, sin embargo, cada vez que me muevo o tocan me duele mucho el cuerpo, espalda, piernas, cuello, pechos... Es normal? Pensé que sólo dolería la cara...
Tienes que acudir al neurólogo. No es normal que tengas dolor a la palpación en todo el cuerpo o parálisis. Y ninguna de esas dos se debe de tratar con aciclovir o prednisona porque se pueden enmascarar las enfermedades. Acude a la brevedad al neurólogo.

En la parálisis facial la cara no duele porque la sensibilidad de la cara la da otro nervio que no está afectado. Los síntomas que usted refiere no están relacionados con la parálisis facial y debe acudir personalmente con un neurólogo o internista y atenderse lo más pronto posible. Saludos!
Buenas tardes.
No existe relación alguna entre el dolor generalizado y la parálisis facial periférica (y de hecho no es la cara lo que duele en una parálisis o paresia facial) . La sugerencia es que acuda al médico que le revisó y atendió de manera inicial para revaloración, esto será mejor que cualquier comentario dado por esta vía, saludos cordiales.
Esos síntomas que refiere no son los típicos de una parálisis facial aislada típica. Es necesario que se haga revisar para investigar otras posibles causas.