Llevo un mes sintiendo que el corazon da un latido fuerte y luego vuelve a estar normal, mareos, fal

2 respuestas
Llevo un mes sintiendo que el corazon da un latido fuerte y luego vuelve a estar normal, mareos, falta de aire y mucho cansancio, me han dicho que es ansiedad pero aun así tengo dudas, ¿Es normal eso en la ansiedad o es posible que genuinamente tenga un problema cardíaco?
Buen dia, para este tipo de casos es importante realizar un electrocardiograma y definir si será necesario algun estudio más a fondo como un Holter de 24 hrs. Saludos

Hola buenos días aunque si pudiera ser causado por ansiedad es importante acudir con un cardiólogo para interrogar a profundidad sus síntomas valorar un electrocardiograma y la necesidad de estudios más profundos dado que el diagnóstico de ansiedad se realiza descansando que no exista otra explicación de sus síntomas