Llevo un mes con venas rojas en los ojos, al principio solo fue en un uno, ya luego en ambos. Fui al

3 respuestas
Llevo un mes con venas rojas en los ojos, al principio solo fue en un uno, ya luego en ambos. Fui al medico y no tenia infeccion. Me hicieron analisis de sangre y de glucosa, colesterol y trigliceridos. Los resultados fueron que tenia 180 de triglic. Si es esa la razon de los ojos rojos?
Los triglicéridos elevados no ocasionan ojo rojo.
No es normal tener las molestias que usted describe, le sugiero acudir a la brevedad a una consulta oftalmológica.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ojo rojo es una manifestacion muy frecuente y en ocasiones puede estar relacionada a situaciones serias, por eso es importante que acuda con un especialista. Ni el colesterol ni los trigliceridos tienen relacion con el problema descrito.
Nons la razón. Convendría más bien acudir con tu médico oftalmolólogo. No dejes pasar mucho tiempo.

Expertos

Franciso Javier Bermejo

Franciso Javier Bermejo

Oftalmólogo

Mexicali

Claudia Cortes Alcocer

Claudia Cortes Alcocer

Oftalmólogo

Cuajimalpa de Morelos

Ana Karen Escalona Brito

Ana Karen Escalona Brito

Oftalmólogo

Cuauhtémoc

Karen Janeth Arriozola Rodríguez

Karen Janeth Arriozola Rodríguez

Oftalmólogo

Cuauhtémoc

Mayeli Muñoz Ocampo

Mayeli Muñoz Ocampo

Oftalmólogo

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Hemorragia subconjuntival
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.